Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Castillo Díaz, Ana

Profesora Asociada de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Extremadura.

Licenciada en Publicidad y RRPP.

Investigadora en ARCO.

Miembro del equipo de investigadores del proyecto “Publicidad de culto al cuerpo en TV e insatisfacción corporal, en población joven”  Financiado por el Conseil del Audiovisual de Catalunya, 2006.



Filiación: Universidad de Extremadura.(Es)
Email: acasdia@alcazaba.unex.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y DE IMAGEN EN LAS PYMES. EL CASO DE EXTREMADURA
Estrategias para prevenir la insatisfacción corporal de las jóvenes ante la influencia de los estímulos audiovisuales publicitarios

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0