Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















DE LA EMPRESA RACIONAL A LA EMPRESA RELACIONAL
por Mut Camacho, Magdalena
Universitat Jaume I de Castelló
Mut Camacho, Magdalena (30-06-2010). DE LA EMPRESA RACIONAL A LA EMPRESA RELACIONAL.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año V, Número 13, V1, pp.113-127
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1268
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
Bytes

RESUMEN:

La empresa desde su origen ha ido variando su forma de ser y actuar hasta llegar a la empresa que hoy en día se está configurando. En la actualidad, la empresa moderna ha integrado en su estrategia de negocio nuevas responsabilidades. Estos últimos años, la empresa racional donde prevalecía ante todo el rendimiento del capital y su oferta comercial, se ha llenando de valores que la han proyectado hacia una comprensión de si misma mucho más equilibrada entre la productividad y la responsabilidad. Se ha convertido en un empresa relacional.

PALABRAS CLAVE: Responsabilidad, reputación, ética, valores corporativos
ABSTRACT:

The company has integrated its business strategy on new responsibilities. In recent years, the rationality has prevailed, but now the company has been filled with values that have projected towards an understanding of itself much more balanced between productivity and responsibility. It has become a relational company.

KEYWORDS: Responsibility, reputation, ethics, corporate values


Ver Documento Completo

15423 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0