Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V

 

















LAS CINCO "LEYES" DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Bases "teóricas" para el experto en el tembladeral de su batalla diaria
por Mercado, Silvia
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Mercado, Silvia (30-06-2010). LAS CINCO "LEYES" DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Bases "teóricas" para el experto en el tembladeral de su batalla diaria.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año V, Número 13, V1, pp.87-112
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1266
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
98922 Bytes

RESUMEN:

La autora plantea cinco “leyes” para formular una “teoría” que facilite la práctica básica del comunicador institucional en su campo de batalla diaria, el teatro donde compiten las estrategias más o menos explícitas por la instalación de nuevas agendas y la agregación de capital simbólico. Se trata de una “teoría” para una práctica, surgida desde la práctica misma.

PALABRAS CLAVE: comunicación institucional, estrategias de comunicación, práctica
ABSTRACT:

The author states five laws so to formulate a theory that facilitates the basic institutional communication practice in its everyday battle field, the theatre where more or less explicit strategies compete over the installation of new agendas and symbolic capital addition. It is a theory born and made for a practice.

KEYWORDS:  institutional communication, communication strategies, practice

Texto completo en pdf

 

URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1266

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9

15924 Visitas
Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0