Publicado el 29-07-2020 / Edición Nº 32 / Año XVII

 














ESTRATEGIA DE ATENCIÓN EDUCATIVA PARA LA ORIENTACIÓN FAMILIAR
Vázquez Jiménez, Leidis  -  Universidad de Granma
Págs. 3-22

LA ESCUELA DE AUXILIARES PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Villanueva, Sabrina  -  Universidad del Salvador
Págs. 23-47

REFLEXIONES SOBRE LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Causa, Matías   -  Universidad Nacional de La Plata
Págs. 49-54

UN CAMINO DE LA EDUCACIÓN A LA COMUNICACIÓN
Degraf, Graciela  -  Universidad Nacional de Rosario
Págs. 55-69

DE CALLES A REDES. DESAFÍOS DE ENSEÑANZA PARA EL PLAN FINES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Spinosa, Leticia  -  Universidad Nacional de Moreno
Págs. 71-84

EL PAPEL DE LA TRIADA ESCUELA-FAMILIA-COMUNIDAD EN LA FORMACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE LAS NUEVAS GENERACIONES VISTO DESDE LA ORIENTACION EDUCATIVA
Tamayo Hechavarría, Ana Nelvys  -  Universidad de Granma
Acosta Estrada, Yuniel  -  Universidad de Granma
Págs. 85-99

PSICOPEDAGOGÍA EN LA COMPLEJIDAD
Dhers, Patricia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 101-131

PENSAR LA CLASE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Steiman, Jorge  -  UNLZ, Facultad de Ciencias Sociales
Págs. 133-148

EDUCACIÓN SUPERIOR Y TECNOLOGÍA: EVOLUCIÓN HISTÓRICA EN LA ARGENTINA Y EL CONTEXTO SOCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Fernández Aprile, Leonardo  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 163-180

COSAS DE NEGROS: PROBLEMATIZANDO EL RACISMO DESDE LA FORMACIÓN DOCENTE
Albornoz, Constanza  -  ISFD Nro. 1 "Abuelas de Plaza de Mayo" (Avellaneda)
González, Héctor  -  ISFD Nro. 1 "Abuelas de Plaza de Mayo" (Avellaneda)
Méndez, Maricruz   -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Ballón, Rocío  -  ISFD Nro 1 "Abuelas de Plaza de Mayo" (Avellaneda)
Aguilera, Tamara  -  ISFD Nro. 1 "Abuelas de Plaza de Mayo" (Avellaneda)
Págs. 181-193

VOCES OFICIALES Y POCAS FUENTES. UN ACERCAMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA MEDIÁTICA EN LOMAS DE ZAMORA
Cristti, Noeli  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Naón, Gustavo  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs 3-17

“TARIFAZO”: CLAVES PARA PENSAR EL AJUSTE
Gómez Wagner, Celeste  -  Universidad de Buenos Aires (UBA)
Págs. 19-39

INTERACCIONISMO SIMBÓLICO: UNA REESCRITURA DE LA COMUNICACIÓN DESDE EL MODELO DE ROMAN JAKOBSON
Milessi, Karen  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Hildebrand, Nancy  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 41-55

TONO Y AGONÍSTICA. EL ASPECTO PARAVERBAL DE MARTÍN GUZMÁN
Secul Giusti, Cristian   -  Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP
Págs. 57-71

LA CUESTIÓN NACIONAL Y EL DESARROLLO DE LAS SOCIEDADES
Cruz, Jean  -  Universidad de Buenos Aires (UBA)
Págs. 3-22

TERCER SECTOR, ROL MEDIADOR ENTRE EL ESTADO, EL MERCADO Y LAS NECESIDADES SOCIALES DESATENDIDAS
Burgos Taylor, Javier  -  Universidad de Panamá
Págs. 23-29

LA TÉCNICA DE GRUPO GUIADO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES: PARTICULARIDADES SOBRE SU USO CON NIÑOS Y NIÑAS
Molgaray, Damián  -  Universidad de Palermo
Págs. 31-53

FUTURO DEL TRABAJO Y ORGANIZACIONES SINDICALES
Basanta; Natalia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Castellano, Melina  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs.55-69

PUBLICIDAD DE LIMPIEZA Y JUEGO. REVISIÓN ÉTICA DEL CASO ESPAÑOL
Pellicer Jorda, María Teresa  -  U. de Murcia
Págs. 3-20

TRIBUS Y CORPORACIONES: UNIDADES DE PODER PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA POLÍTICA INTERNACIONAL
Lavolpe, Francisco  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 3-20

LO FACÚNDICO, ESTRUCTURA EXISTENCIAL DEL SER-ARGENTINO
García, Guillermo  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 3-12

IDENTIDADES ALTERADAS EN LAS HISTORIAS DE HERÓDOTO: identidad y alteridad en el logos lidio
Gómez, Sandra  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Págs. 13-40

Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0