Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Ruano López , Soledad

Doctora en Ciencias de la Información, rama de Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado durante años como profesional para distintos medios de comunicación. En la actualidad es Profesora del Ãrea de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Extremadura en España, estando especializada en el estudio de comunicación y cultura en Televisión y habiendo impartido seminarios y conferencias sobre este tema en distintas  universidades españolas y europeas (Braga, Aveiro, Bolonia, París, Lisboa).



Filiación: Universidad de Extremadura
Email: solruano@unex.es
 Obras Publicadas en esta Revista
Políticas de Programación de las Televisiones Públicas Españolas
De la televisión al negocio multimedia: Las nuevas opciones digitales
ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN. DE LA TV LINEAL A LA TV MOSAICO

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0