Publicado el 18-03-2010 / Edición Nº 12 / Año VII

 














 Ver Datos del Autor Rodríguez Vázquez,Clide
Doctora en Turismo por la UDC. Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo por la UDC. Máster en Gestión del Medio Ambiente, Ecoturismo y Turismo Rural por la Universidad Complutense de Madrid. Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Profesora en el área de Comercialización en La Escuela Universitaria de Turismo de A Coruña (centro adscrito a la UDC). Profesora en el Máster Oficial en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de A Coruña

Filiación: Universidad de A Coruńa
Email: crodriguezv@udc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL SIGLO XXI
NUEVA ORIENTACIÓN DEL MERCADO DE LA PRENSA DE REFERENCIA EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS DIARIOS IMPRESOS Y DIGITALES

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0