Publicado el 18-03-2010 / Edición Nº 12 / Año VII

 














 Ver Datos del Autor Fraiz Brea, José Antonio
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (1995). Profesor Titular del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad de Vigo (desde 1997). Coordinador del  Master en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de Vigo e investigador principal de diversos proyectos de investigación en el ámbito empresarial y turístico. Dirección: Facultad de C.C. Empresariales y Turismo, Campus Las Lagunas, 32004, Ourense, España. Teléfono: +34 988368738. Áreas de investigación: turismo, marketing, organización de empresas e investigación de mercados y comunicación

Filiación: Universidad de Vigo
Email: jafraiz@uvigo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE CONSUMO AUDIOVISUAL

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0