Publicado el 17-04-2015 / Edición Nº 22 / Año XII

 














ANÁLISIS DE INTANGIBLES, IMAGEN CORPORATIVA Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN MIPYMES DEL CONURBANO SUR DEL GRAN BUENOS AIRES
por Gegunde, Horacio
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio - Violante, Néstor Sebastián - Canella Tsuji, María Luz (17-04-2015). ANÁLISIS DE INTANGIBLES, IMAGEN CORPORATIVA Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EN MIPYMES DEL CONURBANO SUR DEL GRAN BUENOS AIRES.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ
Año XII, Número 22, V3, pp.3-23
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1929
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
420200 Bytes

RESUMEN:
El siguiente artículo tiene como objetivo conocer cuáles son las estrategias de las MIPymes del Conurbano Sur del Gran Buenos Aires para dar a conocer su marca en busca de potenciales clientes. Conocer cuáles son las herramientas, tanto del marketing como de la publicidad, utilizadas para promover sus productos y/o servicios.
Se trabajó con una selección aleatoria no probabilística de 72 Microemprendimientos radicados en los partidos del Conurbano Sur del Gran Buenos Aires identificados dentro del “Programa Capital Semilla”, de la SEPYME del año 2011.
Se podrá conocer con más precisión las necesidades y dificultades comunicacionales presentadas en las MIPYMES. Esto permitirá generar nuevas propuestas integrales para un sector emergente en la sociedad.
PALABRAS CLAVE: Comunicación, Pymes, Estrategia
ABSTRACT:
 
The following article aims to determine which strategies of MIPymes Southern Greater Buenos Aires conurbation to publicize your brand for potential customers. Know what are the tools of both the marketing and advertising used to promote your products and / or services.
               We worked with a probabilistic random selection of 72 residing in games Microemprendimientos Southern Greater Buenos Aires conurbation identified within the del “Programa Capital Semilla”, SEPYME 2011.
            We will know more accurately the needs and communication difficulties presented in MSMEs . This will generate new comprehensive proposals for an emerging sector in society
 
KEYWORDS: Communication, Pymes, Estrategy

URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1929

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3

2461 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0