Publicado el 25-05-2009 / Edición Nº 10

 














IDENTIDAD POPULAR Y EDUCACIÓN PÚBLICA
por Lezcano, Marcelo
Facultad de Ciencias Sociales, UNLZ
Lezcano, Marcelo (25-05-2009). IDENTIDAD POPULAR Y EDUCACIÓN PÚBLICA.
HOLOGRAMATICA - Facultad de Ciencias Sociales UNLZ, Número 10, V5, pp.9-21
ISSN 1668-5024
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1088
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
49720 Bytes

RESUMEN:

Texto presentado en la Mesa de Identidades y construcción del conocimiento en contextos desfavorables. El trabajo discute la práctica docente en base a presupuestos que no parecen sustentables por el escenario actual para el desarrollo de la actividad, enfatizando el carácter común de “bonaerense” entre el profesor y sus alumnos.

PALABRAS CLAVE: Educación pública, identidad, bonaerense
ABSTRACT:

This paper has been prepared for the issue of Identities and knowledge construction in unfavorable contexts. The text discusses teaching based in non sustainable budgets because of new sceneries, highlighting the common character of “bonaresense” from both teacher and pupil.

KEYWORDS: Public education, identity, bonaerense

 

                                                 Botón Derecho para Descargar

URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=1088

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=3

5090 Visitas
Volver 
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0