Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















 Ver Datos del Autor Azevedo Curvello, João José

Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Pablo (Brasil). Periodista, profesor y director del Programa de Posgrado en Comunicación (maestría) de la Universidad Católica de Brasilia. Consejero de la Asociación Brasileña de Investigadores de la Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas (ABRAPCORP) y de la Asociación Nacional de los Programas de Posgrado en Comunicación (COMPÓS). Miembro del capítulo Brasil de FISEC.  Teléfono: 55 61 3448-7270 



Filiación: Universidade Católica de Brasília
Email: curvello@pos.ucb.br
 Obras Publicadas en esta Revista
As estratégias de comunicação diante dos paradoxos nas organizações
LA ORGANIZACIÓN SISTÉMICA Y LOS CAMBIOS DE PARADIGMA EN LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0