Publicado el 16-12-2008 / Edición Nº 11

 

















LLAMADA A PONENCIAS / CALL FOR PAPERS
<SPAN> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'; mso-bidi-font-size: 13.5pt">VII Encuentro FISEC - Cartagena de Indias 16 y 17 de setiembre del 2009<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><SPAN><FONT face="Times New Roman">“El cambio en el sujeto: del actor racional al hombre relacional</FONT>”<o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none">&nbsp;

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none">Estimados Colegas: Como es costumbre invitamos <SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;</SPAN>a los interesados a presentar artículos sobre la temática de las mesas del VII Encuentro con la intención de generar diálogo y/o discusión sobre los temas presentados por los disertantes invitados, que serán publicados antes del 10 de octubre en la Revista Académica Fisec-estrategias indizada en Latindex, Cuyo URL es: <A href="https://www.fisec-estrategias.com.ar/"><FONT color=#800080>www.fisec-estrategias.com.ar</FONT></A><o:p></o:p></SPAN>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'"><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></B>

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; mso-layout-grid-align: none"><B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'">Los artículos serán sometidos a referato y los evaluados positivamente serán publicados en FISEC-ESTRATEGIAS</SPAN></B><SPAN lang=ES-AR style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: 'Arial','sans-serif'">. En ésta podrán encontrar las instrucciones para los autores, y también se expresan a continuación en este documento.<SPAN style="COLOR: blue"><o:p></o:p></SPAN></SPAN>


LA ESTANDARIZACIÓN COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL MERCADO INTERNACIONAL
Corbacho Valencia, Juan Manuel  -  Universidad de Vigo
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">STANDARDIZATION AS A PUBLICITY STRATEGY IN THE INTERNATIONAL MARKET<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y LA WEB 2.0: UN NUEVO CAMPO PARA LAS ESTRATEGÍAS DE COMUNICACIÓN
Larrañaga Rubio, Julio  -  Universidad Complutense de Madrid
Ruiz Molina, Amelia N.  -  Universidad Nebrija
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>THE DIGITAL DISTRIBUTION OF AUDIOVISUAL CONTENTS AND THE WEB 2.0: A NEW FIELD FOR COMMUNICATION STRATEGIES <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


CIBERCULTURAS, ORGANIZACIONES Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Comba, Silvana  -  Universidad Nacional de Rosario
Toledo, Edgardo  -  Universidad Nacional de Rosario
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>CYBERCULTURES, ORGANIZATIONS AND COMMUNICATION MANAGEMENT <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LA NUEVA CONVERGENCIA CULTURAL
Ruiz del Olmo, Javier  -  Universidad de Málaga
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">COMMUNICATION STRATEGIES IN THE NEW CULTURAL CONVERGENCE<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ELNUEVO CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Torres Romay, Emma  -  Universidad de Vigo. (Es)
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=EN-US style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>COMMUNICATION STRATEGIES TEACHING IN THE EUROPEAN SPACE FOR <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:place w:st="on">SUPERIOR</st1:place> EDUCATION NEW CONTEXT <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


LA RUSSIE ET LA CIVILISATION UNIVERSELLE DU FUTUR: LES PREMISSES SOCIOCULTURELS ET LA SPECIFICITE HISTORIQUE DE LA MODERNISATION RUSSE DANS LE CONTEXTE DE LA THEORIE DES NOUVELLES STRATEGIES DU 21E SIECLE
Naoumova, Gala  -  
<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN lang=FR style="FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Arial"><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">RUSIA Y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="LA CIVILIZACION UNIVERSAL" w:st="on">LA CIVILIZACION UNIVERSAL</st1:PersonName> DEL FUTURO: LAS PREMISAS CULTURALES Y <st1:PersonName ProductID="LA ESPECIFICIDAD HISTORICA" w:st="on">LA ESPECIFICIDAD HISTORICA</st1:PersonName> DE <st1:PersonName ProductID="LA MODERNIZACION RUSA" w:st="on">LA MODERNIZACION RUSA</st1:PersonName> EN EL CONTEXTO DE <st1:PersonName ProductID="LA NUEVA TEORIA" w:st="on">LA NUEVA TEORIA</st1:PersonName> ESTRATEGICA DEL SIGLO XXI<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


ESTRATEGIAS PARA INDUSTRIAS CON BASE TECNOLÓGICA: ASPECTOS SIGNIFICATIVOS EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLOGICA (EIBTs)
Briones Peñalver, Antonio Juan  -  Universidad Politécnica de Cartagena
Garcia Martinez, Jose Carlos  -  Centro Europeo De Empresas E Innovación Cartagena
<P class=MsoBodyText style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-INDENT: 0.6pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: left" align=left><SPAN lang=EN-US style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 10pt; LINE-HEIGHT: 150%; mso-ansi-language: EN-US"><FONT face=Arial><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=1>STRATEGIES FOR TECHNOLOGY BASED INDUSTRIES: MEANINGFUL ASPECTS IN THE CREATION OF INNOVATIVE ENTERPRISES WITH TECHNOLOGY BASIS (EIBTS) <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>


REDES SOCIALES, PENSAMIENTO SISTÉMICO Y DINÁMICA DE SISTEMAS: APORTES AL ESTRATEGAR Y AL COMUNICAR
Serra, Francisco Manuel Dionísio  -  Universidad del Algarve
SOCIAL WEBS, SYSTEMIC THOUGHT AND SYSTEM DYNAMICS: CONTRIBUTIONS FOR STRATEGING AND COMMUNICATING

LA ORGANIZACIÓN EN REDES DE REDES Y DE ORGANIZACIONES
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE
ORGANIZATION IN NETS OF NETS AND ORGANIZATIONS


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LA EDUCACIÓN ANTITABÁQUICA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS: UNA NECESIDAD EDUCATIVA
DE LAZOS Y AUSENCIAS. UNA HISTORIA LLAMADA JUAN
COMUNICACIÓN NO VERBAL Y SEGURIDAD: ESTADO DEL ARTE
RELACIONES CON EL SABER: COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
LA FUNCIÓN DEL PSICOPEDAGOGO EN LA ORIENTACIÓN A LAS FAMILIAS DE NIÑOS CON AUTISMO INFANTIL
POSICIONAMIENTO ÉTICO-POLÍTICO DOCENTE: ENTRE LA REPRODUCCIÓN Y LA TRASFORMACIÓN COMO EFECTOS POLÍTICOS DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE
COMUNICACIÓN ASERTIVA Y PERCEPCIÓN DE ÉXITO
MODO FACTORIAL EXPLORATORIO DE LA BIOSEGURIDAD OCUPACIONAL FRENTE AL COVID-19
EL VÍNCULO FAMILIA-ESCUELA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS
“HACER POLÍTICA SOCIAL ES ESTAR AHÍ”.
ESBOZO HISTÓRICO DE LA FORMACIÓN DE MAESTROS PRIMARIOS EN CUBA

REDMARKA

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
IN MEMORIAM: RAFAEL ALBERTO PÉREZ
“Lo”
36 profesores de 15 Universidades de 10 países debaten en Bogotá el desarrollo futuro de la Nueva Teoría Estratégica (NTE)
Tribuna: Cuando menos es más
El Presidente de FISEC en la Republica Dominicana Manuel Quiterio Cedeño reconocido con el premio “Caonabo de Oro 2019”
La Universidad Autónoma de Santo Domingo hace un reconocimiento muy merecido a Manuel Quiterio Cedeño, al que me uno
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0