Publicado el 16-12-2007 / Edición Nº 8 / Año III

 

















LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT
por Torres Romay, Emma
Universidad de Vigo. (Es)
Torres Romay, Emma (16-12-2007). LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año III, Número 8, V5, pp.3-26
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=758
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
86592 Bytes

RESUMEN:

La evolución de las estrategias publicitarias camina de forma paralela con la evolución de la disciplina estratégica y el marketing. Los cambios que se producen en las necesidades del consumidor tienen su reflejo en todas estas disciplinas. El artículo intenta identificar cuales fueron las fases de esta evolución y cómo estas determinan la situación actual de la estrategia publicitaria incidiendo en las posibilidades de la marca como línea estratégica fundamental.

PALABRAS CLAVE: estrategia publicitaria, evolución del marketing, imagen de marca, valor de marca, gestión de marca
ABSTRACT:

Advertising strategies evolution goes alone with strategy and marketing evolution. When the consumer changes their demands, this items changes too. This article want to know the evolution and how this explain the situation today. The brand management is, now a day, one of the most important ways in advertising strategy.

KEYWORDS: advertising strategy, marketing evolution, brand management, brand equity

Texto completo en pdf

 Botón Derecho para Descargar

URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=758

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9

18561 Visitas
Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0