Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación
por Ruyra, Margarita
CLIdea Investigación
Ruyra, Margarita - Suarez Zuloaga, Ignacio (18-05-2005). Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año I, Número 1, V1, pp.1-9
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=678
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
83263 Bytes

RESUMEN:
En el presente escrito presentamos un modelo de análisis que representa gráficamente la naturaleza de las distintas modalidades de comunicación a través del acontecimiento, poniendo de manifiesto su adecuación a diversos criterios: coste económico, amplitud/nivel de definición de los colectivos destinatarios, tipo de respuesta esperada y clase de generación de ingresos posible.

Para contextualizar mejor la génesis y aplicabilidad del modelo presentamos un ejemplo real de una institución financiera en la que se ha empleado este modelo de análisis.



Ver Documento Completo

5167 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0