Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN. DE LA TV LINEAL A LA TV MOSAICO
por Millán Paredes, Tatiana
Universidad de Extremadura
Millán Paredes, Tatiana - Ruano López , Soledad (09-04-2007). ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN. DE LA TV LINEAL A LA TV MOSAICO.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año III, Número 6, VII, pp.83-107
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=586
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
96506 Bytes

RESUMEN:

En España hemos pasado en pocos años de la oferta de dos canales a la multiplicación de las emisiones televisivas. La diversificación de canales ha posibilitado la especialización, el paso de la televisión Generalista a la televisión temática, donde el elemento de selección y elección pasa de manos del emisor a ser parte de las competencias de una audiencia que tecnológicamente va a tener mucho más poder de participación. Se están desarrollando fórmulas de programar innovadoras que aprovechan  estás nuevas vías de relación abiertas con el usuario. Se hace necesario un análisis comparativo de las distintas fórmulas de programar, en qué inciden los cambios y cuáles pueden ser las consecuencias a medio y corto plazo.

PALABRAS CLAVE: Televisión, programación, estrategias
ABSTRACT:

The digital technologies have made change the characteristics of the television in Spain. These changes specially affect the forms to program and to the contents. It is necessary to analyze the passage of the generalist television to the thematic one and of the linear programming to the mosaic programming.

KEYWORDS: Television, programming, strategies


Ver Documento Completo

5910 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0