Publicado el 26-12-2006 / Edición Nº 5 / Año II

 

















EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, PERFIL DE UNA NUEVA FIGURA
por Mut Camacho, Magdalena
Universitat Jaume I de Castelló
Mut Camacho, Magdalena (26-12-2006). EL DIRECTOR DE COMUNICACIÓN, PERFIL DE UNA NUEVA FIGURA.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año II, Número 5, V7, pp.3- 23
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=508
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
69059 Bytes

RESUMEN:

La presente investigación nos ayudará a fijar conceptualmente la figura del Director de Comunicación a través de la visión de los teóricos de la comunicación corporativa y a través de la visión de los actuales profesionales. El objetivo principal del estudio es definir esta figura directiva primordial en la empresa actual, donde la comunicación corporativa es su razón de ser, y su solidez, importancia y eficacia dependerá de que la figura evolucione y se halle bien definida.

PALABRAS CLAVE: Definición conceptual, Director de Comunicación, empresa
ABSTRACT:

The present research will help us to conceptually fix the figure of the Director of Communication through the vision of the corporative communication theorists and through the vision of the present professionals. The main onjecto of this study is to define this directive figure, primordial in the present enterprise, where corporative communication is its reason of being, and its solidity, importance and efficacy will depend on the development and definition of this figure.

KEYWORDS: Conceptual definition, Director of Communication, enterprise


Ver Documento Completo

5465 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0