Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















 Ver Datos del Autor Ruiz del Olmo, Javier
Javier Ruiz del Olmo es Profesor Titular. Universidad de Málaga. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Málaga. Campus de Teatinos s/n, 29071 – Málaga, España. Teléfono: 952132908 - Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (1991). Doctor por la misma Universidad (1995). - Profesor Titular de la Universidad de Málaga, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Imparte actualmente las asignaturas Historia de los medios audiovisuales e Historia General de la comunicación. Ha investigado los modelos comunicativos de los medios de comunicación, los modos de representación audiovisual y los usos sociales de los medios. - Ha publicado, entre otros, los trabajos Orígenes de la televisión en España (1997), La prensa cinematográfica española ante la llegada de la televisión (2004), Cine y modernidad (2005) o Internet y sus metáforas comunicativas: códigos, bazares y catedrales (en prensa).

Filiación: Universidad de Málaga
Email: fjruiz@uma.es
 Obras Publicadas en esta Revista
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN LA NUEVA CONVERGENCIA CULTURAL

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0