Publicado el 27-10-2009 / Edición Nº 12

 

















 Ver Datos del Autor Marcelo Manucci

Marcelo Manucci es Doctor en Ciencias de la Comunicación (USal) Argentina. Psicólogo, tiene formación de Post grado en Marketing,  Imagen Institucional, Comunicación y Publicidad. (UBA) Argentina.

Participó como docente en múltiples Univesidades de América. Se ha desempeñado como Socio Gerente del Estudio Markco, y como consultor nacional e internacional en diversos proyectos de desarrollo estratégico para organizaciones civiles y comerciales en Latinoamérica. Es autor de numerosos artículos en revistas académicas de prestigio, y ha publicado varios libros.



Filiación: Universidad Pontificia Javeriana
Email: manucci@estrategika.com.ar
Sitio Web: http://www.estrategika.com.ar/
 Obras Publicadas en esta Revista
COMPLEJIDAD, INCERTIDUMBRE Y ESTRATEGIA. HIPÓTESIS Y DESAFÍOS PARA TRANSITAR LA INESTABILIDAD DEL CONTEXTO ACTUAL
LA SUBJETIVIDAD DEL ESTRATEGA ENTRE LA INCERTIDUMBRE Y LA ACCIÓN. Seis factores para pensar/se en un nuevo espacio de desarrollo
MODELO DE LOS CUATRO CÍRCULOS

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0