Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Tato Maluquer, Irene

Lcda. en Ciencias de la Información y Master en periodismo Sanitario. Profesora en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid (UEM) de 1994 a 2004 mientras hacía el doctorado en Marketing e Investigación de Mercados. Gerente del área Healthcare en una consultora de comunicación y desde Enero-05 socia-directora de una  agencia especializada en información sociosanitaria.

SC Salud y Comunicación

Travesía de los Océanos, 46

28760 Tres Cantos, MADRID



Filiación: Universidad Europea de Madrid
Email: itato@saludycomunicacion.com
 Obras Publicadas en esta Revista
ASPECTOS COMUNICATIVOS Y ANÁLISIS SOCIOECONÓMICOS DE LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Aplicación a la industria farmacéutica

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0