Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Larrañaga Rubio, Julio

Profesor titular del Departamento de Análisis Económico en la Facultad de Ciencias de la Información (UCM), tiene distintas publicaciones sobre diversos aspectos económicos de los medios, y de la Sociedad de la Información. Departamento de Análisis Económico.
Facultad de Ciencias de la Información
Avda. Complutense, s/n
28040 MADRID



Filiación: Universidad Complutense de Madrid
Email: juliolr03@hotmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
ASPECTOS COMUNICATIVOS Y ANÁLISIS SOCIOECONÓMICOS DE LOS BLOGS CORPORATIVOS EN LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. Aplicación a la industria farmacéutica
LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y LA WEB 2.0: UN NUEVO CAMPO PARA LAS ESTRATEGÍAS DE COMUNICACIÓN

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0