Publicado el 27-10-2015 / Edición Nº 22

 

















 Ver Datos del Autor Borea, R. Fabián

Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), Master en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid - Universidad   Nacional    de    San    Martín),    Licenciado   en Administración (Universidad Nacional de Lomas de Zamora).    Director del Observatorio para el Desarrollo de MIPYMES (UNLZ). Director de “B&A Group – Consultores”. Docente e investigador universitario: Titular de Cátedra “Teoría de la Decisión” (Universidad Nacional de La Matanza), Profesor Adjunto de la Cátedra “Planificación Estratégica” (UNSAM),  Profesor Ordinario Adjunto de la Cátedra “Sistemas Administrativos” (Universidad Nacional de Luján), Profesor Invitado en la Maestría en Desarrollo Económico Local (UAM – UNSAM). Investigador del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDET – UNSAM). Secretario del Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID). Asesor externo en temas de Gestión y Economía Social del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).



Filiación: Universidad Nacional de La Matanza
 Obras Publicadas en esta Revista
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0