Publicado el 04-11-2008 / Edición Nº 10

 

















 Ver Datos del Autor Borea, R. Fabián

Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), Master en Desarrollo Econ√≥mico Local (Universidad Aut√≥noma de Madrid - Universidad¬†¬† Nacional¬†¬†¬† de¬†¬†¬† San¬†¬†¬† Mart√≠n),¬†¬†¬† Licenciado¬†¬† en Administraci√≥n (Universidad Nacional de Lomas de Zamora).¬†¬†¬† Director del Observatorio para el Desarrollo de MIPYMES (UNLZ). Director de ‚ÄúB&A Group ‚Äď Consultores‚ÄĚ. Docente e investigador universitario: Titular de C√°tedra ‚ÄúTeor√≠a de la Decisi√≥n‚ÄĚ (Universidad Nacional de La Matanza), Profesor Adjunto de la C√°tedra ‚ÄúPlanificaci√≥n Estrat√©gica‚ÄĚ (UNSAM),¬† Profesor Ordinario Adjunto de la C√°tedra ‚ÄúSistemas Administrativos‚ÄĚ (Universidad Nacional de Luj√°n), Profesor Invitado en la Maestr√≠a en Desarrollo Econ√≥mico Local (UAM ‚Äď UNSAM). Investigador del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDET ‚Äď UNSAM). Secretario del Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicaci√≥n, Informaci√≥n y Desarrollo (CIECID). Asesor externo en temas de Gesti√≥n y Econom√≠a Social del Instituto Nacional de Tecnolog√≠a Industrial (INTI).



Filiación: Universidad Nacional de La Matanza
 Obras Publicadas en esta Revista
COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y REDES DIGITALES

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0