Publicado el 15-11-2013 / Edición Nº 18 / Año VIII

 

















 Ver Datos del Autor Torres Gómez, Mateo

Gerente del Plan de Turismo de Granada, director de Marketing por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresa de Barcelona (ESADE) y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Andalucía (ESNA)

Colaborador en la revista que promueve El Consejo Social de Granada, ponente en la Universidad de Verano (Complutense de Madrid) en El Escorial: “La Dirección por valores: otro Mundo es Posible†(2005). Socio y fundador de Business Intelligence Management (BIM) dedicada a la formación de ejecutivos de grandes empresas en las áreas de Negociación, Gestión de Conflictos y Gestión del Conocimiento. Consultor, asesor y mediador en Negociación.

Ha sido precursor en España del sistema de Franquicia (desde 1985), Director General del Grupo Zermatt, Director de Organización del Ayuntamiento de Granada, Director General del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Granada y en la actualidad Gerente del Plan de Excelencia Turística de Granada).



Filiación: Plan de Turismo de Granada
Email: mtorres@bim.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EN BUSCA DE LA SOSTENIBILIDAD. FUTURO DEL TURISMO CULTURAL EN GRANADA. LA ESTRATEGIA COMO MARCO DE IMPLICACIÓN E INVOLUCRACIÓN

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0