Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Ruyra, Margarita

Margarita Ruyra de Andrade es socia de CLIdea Investigación y profesora de los Magister de Gestión Cultural de las universidades Complutense y de Granada. Es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la

Universidad Pontificia Comillas (ICADE), magister en Museología por la Universidad Complutense de Madrid, licenciada en Derecho por ICADE (E-1), diplomada en Fund Raising por Indiana University y en Marketing por Saint Louis University. Ha sido fundadora y directora durante ocho años de la Revista de Museología y ha trabajado en el departamento de marketing de Peugeot. Es miembro del Consejo Asesor Internacional de la revista Museos de Méjico y del Mundo. Es miembro del DIRCOM y de la Asociación de Profesionales de Fund Raising. Ha publicado artículos en las revistas Información Comercial Española y Revista de Museología, además de numerosas colaboraciones en la prensa nacional y económica



Filiación: CLIdea Investigación
 Obras Publicadas en esta Revista
Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0