Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















 Ver Datos del Autor Alfaro, Auxiliadora
  • DATOS PERSONALES
    D.N.I .: 48862764 -T
    Estado Civil: Soltera
    Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 18/04/80
    Dirección: Padre Méndez Casariego 6, Portal A, 3º C. 41003. Sevilla
    Teléfono: 605 02 76 42 / 954 41 01 52
    E-mail: alfarolara@telepolis.com
    Carnet de Conducir
    De interés: Movilidad geográfica
  • DATOS ACADÉMICOS
    ØDoctoranda en Proceso de la Comunicación. Departamento de Publicidad,
    Literatura y Comunicación Audiovisual. Universidad de Sevilla (2002 – 2004).
    Proyecto de investigación: “El patrocinio empresarial a través de fundaciones. Laresponsabilidad social en las organizacionesâ€. (Calificación: Sobresaliente).
    Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo 2002 de la Universidad deSevilla. 800 horas.
    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad de Sevilla (1998 –
    2002).
  • EXPERIENCIA LABORAL
    Coordinadora II Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo de la
    Universidad de Sevilla: organización profesorado y alumnos, gestión de prácticas y visitas institucionales, suministro materiales didácticos y asistencia a actos oficiales.
    Enero – Diciembre 2004.
    Colaboradora en organización de actos: protocolo, patrocinios, publicaciones,
    exposiciones, relaciones con medios de comunicación. Fundación José Manuel Lara.
    Abril 2003 – Julio 2004.
     Responsable de comunicación: tareas de organización de actos públicos y
    gabinete de prensa (ruedas de prensa, convocatorias, seguimiento informativo,edición de documentos y publicaciones oficiales). Fundación Andalucía Olímpica.
    Marzo a Noviembre de 2002 y Junio a Diciembre de 2001.
     Redactora. “La Revistaâ€. Publicación oficial Festival de Sevilla, Cine y Deporte.
    Durante sus tres ediciones: 2 - 8 noviembre 2003, 4 – 10 noviembre 2002 y 2 – 8 noviembre 2001.
    Jefa de Voluntarios de Relaciones Públicas. Coordinación de jornadas,organización de personal, atención a personalidades. Salón I nternacional delEstudiante’2000, (Universidad de Sevilla). Marzo 2000.
     Redactora: redacción y locución de I nformativos. Cadena Ser. 3 meses. Año
    2000.


Filiación: Universidad de Sevilla
Email: alfarolara@telepolis.com
 Obras Publicadas en esta Revista
Premisas teóricas de la responsabilidad social ejercida a través del patrocinio y fundaciones.

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0