Publicado el 07-04-2012 / Edición Nº 16 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Roveda, Antonio

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Externado de Colombia; formación Doctoral en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (España). Actualmente es Par Académico Evaluador de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior – CONACES – para los programas en Comunicación y Periodismo de Colombia; Director Nacional de Proyectos de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación e Información –AFACOM; Director Nacional de los Exámenes de Calidad en la Educación Superior – ECAES  en Comunicación e Información; Director del Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana Director Nacional del Proyecto Observatorio Nacional de Televisión – ONTEL – Comisión Nacional de Televisión – CNTV.

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Externado de Colombia; formación Doctoral en Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid (España). Actualmente es Par Académico Evaluador de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior – CONACES – para los programas en Comunicación y Periodismo de Colombia; Director Nacional de Proyectos de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación e Información –AFACOM; Director Nacional de los Exámenes de Calidad en la Educación Superior – ECAES  en Comunicación e Información; Director del Departamento de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana Director Nacional del Proyecto Observatorio Nacional de Televisión – ONTEL – Comisión Nacional de Televisión – CNTV.



Filiación: Universidad Uniminuto, Colombia
 Obras Publicadas en esta Revista
EL SANTO GRIAL DE LA COMUNICACIÓN. EN BUSCA DE LAS CLAVES Y DINÁMICAS DE LA FORMACIÓN DE UN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LAS ESCUELAS DE COMUNICACIÓN EN AMÉRICA LATINA
Globalizaciones y sociedades des-informadas

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0