Publicado el 18-10-2010 / Edición Nº 14 / Año V

 

















 Ver Datos del Autor Albarello, Francisco

Licenciado en Comunicación Social, con orientación en Periodismo por la Universidad Nacional de La Plata. Curso de Especialización en Educación y Formación a Distancia en Redes Digitales por la Universidad de Murcia. Doctorando de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral, desarrollando su tesis sobre hipertexto y formas de lectura en Internet. Investigador Categoría V del equipo de investigación en nuevas tecnologías de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Profesor Adjunto del Seminario de Periodismo Escolar en Internet y JTP del Seminario de Periodismo Digital de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Profesor Adjunto de la Cátedra de Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Nacional de San Martín.

Coordinador del proyecto Periodismo Escolar en Internet y responsable de tareas de prensa y educación en el Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Ciudad de Buenos Aires

Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Email: francisco.albarello@speedy.com.ar
 Obras Publicadas en esta Revista
El periódico escolar como una estrategia comunicativa y educativa a través de Internet
PERIODISMO ESCOLAR EN INTERNET: EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMPLEJAS Y MULTIDIMENSIONALES

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0