Publicado el 17-10-2011 / Edición Nº 15 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Sabat, María Clara

Lic. en Periodismo (Universidad Nacional de Lomas de Zamora) Lic. en Comunicación Social (Completamente cursada con 1 examen final pendiente). Docente Universitaria: Cátedra de Comunicación Social (Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Fac. de Cs. Sociales). Docente Terciaria (Titular de la cátedra de Cultura Política y Opinión Pública. Profesorado de Ciencias Políticas  C.A.P.A.C.Y.T.) Miembro del equipo de redacción de la revista académica digital  en Comunicación Hologramática www.hologramatica.com.ar (UNLZ, Fac. de Cs. Sociales). Miembro del equipo de Investigación de la cátedra de Comunicación Visual. Docente en nivel medio de las asignaturas: Comunicación, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Imágenes y Contextos, Culturas y Estéticas Contemporáneas.



Filiación: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Email: mcsabat10@hotmail.com
 Obras Publicadas en esta Revista
ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN. UN ABORDAJE METACOGNITIVO

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0