Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















 Ver Datos del Autor Millán Paredes, Tatiana
Doctora en Ciencias de la Información y Diplomada en Sociología, está especializada en el estudio de las nuevas tecnologías digitales aplicadas a la  televisión, en sus consecuencias comunicativas y  sociológicas, y en los procesos de convergencia multimedia. Autora de los libros: “Grandes espacios tecnológicos & Grandes vacíos televisivos†y “Del Jeroglífico al Emoticón: Formas de comunicación y escrituraâ€. Ha impartido cursos y conferencias sobre estos temas en distintas universidades españolas y europeas (Braga, Bolonia, París, Lisboa, Castelo Branco). Ha trabajado como periodista para distintos medios y en la actualidad es profesora del Ãrea de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Extremadura en España.

Filiación: Universidad de Extremadura
Email: tamillan@unex.es
 Obras Publicadas en esta Revista
De la televisión al negocio multimedia: Las nuevas opciones digitales
ESTRATEGIAS DE PROGRAMACIÓN. DE LA TV LINEAL A LA TV MOSAICO
Políticas de Programación de las Televisiones Públicas Españolas

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0