Publicado el 17-10-2011 / Edición Nº 15 / Año VI

 

















 Ver Datos del Autor Ugarte Iturrizaga, Aitor
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, es también Especialista en Comunicación Política y Doctorando en la Universidad Complutense de Madrid, además de Master en Marketing y Comunicación Multimedia por la Escuela de Negocias IEDE y Técnico en Gestión del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya. Fue periodista en medios audiovisuales como la CADENA SER y CNN+ antes de dar el salto a la comunicación institucional, primero en la Comunidad de Madrid y ahora en el Ayuntamiento de Madrid. Es autor y editor de varios libros y artículos científicos sobre comunicación, además de profesor en Masters y director de Cursos y Jornadas en la Universidad Complutense

Filiación: Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid)
Email: ugarteia@munimadrid.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL NUEVO ESTRATEGA HABITA LA FRONTERA. RASGOS COMUNICATIVOS Y PSICO-SOCIALES DEL NUEVO PROFESIONAL DE LA ESTRATEGIA
EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN LA SALUD DEL S XXI: ACTUAR EN LAS CAUSAS DE LAS CAUSAS
LA PARTICIPACIÓN COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0