Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Delgado Brull, Mª Teresa

Mª Teresa Delgado Brull (Sevilla, 1974), Licenciada en Ciencias de la Información (especialidad en Publicidad y RR.PP), doctoranda de la Universidad de Sevilla. Ha sido Redactora Senior durante 7 años en la agencia de publicidad FCB/Tapsa y Jefa de redacción de la Revista “Única”.  Actualmente ejerce como docente en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales CEADE, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, impartiendo clases de Publicidad y RR.PP.



Filiación: Universidad de Sevilla
Email: teresadb@andaluciajunta.es
 Obras Publicadas en esta Revista
CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO: RAZÓN Y EMOCIÓN EN LA CAMPAÑA DE AUDI.

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0