Publicado el 15-11-2013 / Edición Nº 18 / Año VIII

 

















 Ver Datos del Autor Delgado Brull, Mª Teresa

Mª Teresa Delgado Brull (Sevilla, 1974), Licenciada en Ciencias de la Información (especialidad en Publicidad y RR.PP), doctoranda de la Universidad de Sevilla. Ha sido Redactora Senior durante 7 años en la agencia de publicidad FCB/Tapsa y Jefa de redacción de la Revista “Únicaâ€.  Actualmente ejerce como docente en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales CEADE, en la carrera de Ciencias de la Comunicación, impartiendo clases de Publicidad y RR.PP.



Filiación: Universidad de Sevilla
Email: teresadb@andaluciajunta.es
 Obras Publicadas en esta Revista
CLINIQUE: EL MEDIO GRÁFICO COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN EL SECTOR DE LA PERFUMERÍA Y LA COSMÉTICA
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO: RAZÓN Y EMOCIÓN EN LA CAMPAÑA DE AUDI.

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0