Publicado el 16-12-2007 / Edición Nº 8 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Rodríguez Fernández , Mª Magdalena

             Magdalena Rodríguez Fernández posee el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de A Coruña, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y ha realizado un Curso de Postgrado en “Economía y Calidad en el Sector Turístico†por la Universidad de A Coruña.

      En la actualidad es profesora en la Diplomatura de Turismo de la Universidad de A Coruña, impartiendo la asignatura de “Organización y Gestión de Empresasâ€, y profesora en la Escuela Superior de Marketing de A Coruña, impartiendo las asignaturas de: “Estadísticaâ€, “Política de Preciosâ€, “Promoción de Ventas†y  “Marketing Internacionalâ€. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales y en la actualidad realiza la tesis doctoral en el Ãrea de Comercialización e Investigación de Mercados.



Filiación: Universidad de A Coruńa
Email: madarofer2004@yahoo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA GENERACIÓN DEL VALOR DE UNA MARCA TURÍSTICA: EL CASO DEL EVENTO XACOBEO
LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0