Publicado el 16-12-2008 / Edición Nº 11

 

















 Ver Datos del Autor Àvarez Villa, Àngels
Profesora doctora del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la universidad Cardenal Herrera-CEU durante 13 años.
Tesis doctoral: El discurso en el magacín radiofónico: modalidades enunciativas y valores en la representación del deporte. Análisis de los magacines deportivos Supergarcía, El larguero, El penalty y Radiogaceta de los deportes. defendida en la UAB, año 2000.
Profesora de cursos de doctorado, seminarios, jornadas.
-Profesora del “Programa Platónâ€, programa de renovación pedagógica y mejora de la calidad docente. Curso 2005-2006
 
Última publicación:
-Ãlvarez Villa, A: “Realidad comunicativa†en Las condiciones de vida en la Cuenca del río Zambeze, LLuch, E (coordinador). Colección de estudios. Colección Foessa-Cáritas, 2006.
ISBN: 84-8440-360-2
 
CEPS (Centro de estudios políticos y sociales).  Colaboración en el diseño de proyectos de cooperación en materia de comunicación.  Tareas de investigación y asesoramiento. Año 2005-2006.
 
Asesora del PEPSOM, Plan estratégico para fomentar la solidaridad municipal  impulsado por el  Instituto Intercultural para la Autogestión y la Acción Comunal (INAUCO) y  la UPV desde noviembre de 2006. Colaboran la Generalitat valenciana y la Diputació de València.


Filiación: Universidad Cardenal Herrera-CEU
Email: aalvarezvilla2006@yahoo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA BLOGOSFERA COMO ESCENARIO PARA NUEVAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS: EL BLOGOMARATÓN SOLIDARIO

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0