Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor González Luis, Hildegart

Hildegart González Luis es Doctora en Comunicación,  Diplomada en Filosofía y Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra (UN). Es directora de comunicación y marketing en Asociación Navarra Nuevo Futuro. Es Profesora Asociada del Departamento de Comunicación Pública de la UN. Imparte sus clases en las materias de Comunicación para el Desarrollo, Comunicación Institucional y en el Máster en Comunicación Política y Corporativa. Su publicación más relevante es: González, H., Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo. Departamentos, funciones e impacto en los medios, Cideal, Madrid, 2006. Ha colaborado en diversos estudios académicos entre los que destaca su labor como coordinadora en el ámbito del País Vasco en la investigación “Tratamiento de la inmigración en España”. Ha sido redactora jefa del equipo en Navarra de la revista Compromiso Empresarial, directora de la revista universitaria ¿ACTÚAS?, periodista en Últimas Noticias (Ecuador) y en La Prensa (Panamá). Ha sido becada por el BSCH, por la Asociación de Amigos de la UN y por el Gobierno de Navarra.



Filiación: Universidad de Navarra
Email: Betelu13@yahoo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN LA MISIÓN DE LAS ONGDS

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0