Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII

 

















 Ver Datos del Autor Suárez Monsalve, Ana María

Profesora de tiempo completo e investigadora de la Universidad de Medellín

Comunicadora social egresada de la Universidad de Antioquia, 1992. Magistra en Educación – énfasis en educación superior de la Pontificia Universidad Javeriana, 2001. Actualmente, docente en comisión por extensión investigativa para el convenio interinstitucional entre Fundación Social (ONG) y Universidad de Medellín para la coordinación de la estrategia de Comunicación Pública de los Planes Estratégicos del Norte y Sur del Valle de Aburrá. 2005-2006. -Líder del Grupo de Investigación: Comunicación e Identidad, clasificado en categoría B por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología, COLCIENCIAS 2006. Investigaciones: estudio de necesidades percibidas en servicios y productos de comunicación corporativa en Medellín y Relaciones públicas en Colombia: papel social y variables contextuales. Investigación realizada con el PhD Juan Carlos Molleda de la Universidad de Florida.



Filiación: Universidad de Medellín.(Co)
Email: asuarez@udem.edu.co
 Obras Publicadas en esta Revista
Estrategia de comunicación pública para la formulación participativa para el desarrollo integral en el valle de Aburrá, Colombia.

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0