Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor González San Ruperto, Marta
Licenciada en C.C. Información, Rama Periodismo. UCM (1991-1996).  Doctora en C.C.Información por la UCM (2001). Matriculada en el 5º curso de C.C. Políticas. UNED.
ACTIVIDAD DOCENTE Y LABORAL: Universidad Complutense de Madrid: Profesora Asociada en el Departamento de Historia de la Comunicación Social de C.C. Información, desde 2003. M.O. Comunicación: Responsable de Comunicación, de diciembre de 2002 a la actualidad, de empresas e instituciones del sector de las Nuevas Tecnologías. Europa Press: Redactora desde 1998 hasta diciembre de 2002. Responsable del sector de Nuevas Tecnologías. Además, he trabajado en medios como ABC, La Vanguardia y Diario 16.


Filiación: Universidad Complutense de Madrid
Email: marta.gonzalez@ccinf.ucm.es
 Obras Publicadas en esta Revista
El modelo de comunicación de las ONGs: La campaña Armas bajo control

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0