Publicado el 01-09-2006 / Edición Nº 4 / Año II

 

















 Ver Datos del Autor Torres Romay, Emma

Curriculum Vitae

Emma Torres Romay es profesora de la materia de Estrategias de la Actividad Publicitaria y de las Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, centro del que en la actualidad es Secretaria. Ha defendido su tesis con el título “Galicia y la Guerra del Fletán: información, prensa y propaganda†recibiendo la máxima calificación y obteniendo el premio de investigación de la Fundación Caixa Galicia y la Asociación de Periodistas de Galicia por su trabajo. Participa en numerosos proyectos de investigación vinculados a la comunicación estratégica e institucional entre los que destaca el realizado sobre la catástrofe del Prestige o los dedicados a los procesos electorales en España.

Filiación: Universidad de Vigo. (Es)
Email: emmatr@uvigo.es
 Obras Publicadas en esta Revista
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN ELNUEVO CONTEXTO DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
La enseñanza universitaria de Estrategias de Comunicación en España.
La estrategia como capacidad humana, aprender a estrategiar para la publicidad
LA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA COMO BASE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. EL LARGO CAMINO HACIA EL BRAND MANAGEMENT
LA INFLUENCIA DE LA CRISIS EN LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0