Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















 Ver Datos del Autor Cortez Pérez, Leila
Licenciada en Comunicación Social, inició su experiencia profesional en periodismo de investigación y posteriormente se ha especializado en Comunicación para el Desarrollo, Comunicación desde la perspectiva de Género y derechos humanos. Actualmente es responsable del Programa de Comunicación del CIPCA-Santa Cruz, Bolivia. Ha publicado la ponencia “Ondas Libres, entre lo local y el mundoâ€, uso de la radio y las TIC para reducir la brecha digital, ponencia en el Encuentro de radios comunitarias La Onda Rural, auspiciado por la FAO, Quito, 2004; artículos de prensa como “Género y Desarrollo Ruralâ€, publicado en el periódico Los Tiempos y en CIPCANotas de la página Web de CIPCA, Bolivia, 2004; “Autonomías: lo que nos diferencia del Comité Pro Santa Cruzâ€, publicado en el suplemento Tiempo Político del periódico La Razón,  La Paz, 2005; “Medios: mercantilismo Vs. Éticaâ€, publicado en  el suplemento Tiempo Político del periódico La Razón, en Perspectiva Rural del periódico La Prensa y en CIPCANotas de la página Web de CIPCA, Bolivia, 2005; “Medios: entre el racismo y la responsabilidad informativaâ€, publicado en Perspectiva Rural del periódico La Prensa, en el boletín electrónico IDEARIA y en CIPCANotas de la página Web de CIPCA, Bolivia, 2005; libros como “Apuntes del Mundo Rural Bolivianoâ€, Cuaderno de Investigación No. 60 co-editora, publicado por CIPCA, Santa Cruz-Bolivia, 2005; “Auditoría de Géneroâ€, editora y coordinadora como lidereza del Grupo de Género-Bolivia del Secretariado Rural Perú-Bolivia, Santa Cruz-Bolivia, 2005; “Relaciones de Género en la cultura Andinaâ€, editora y coordinadora como lidereza del Grupo de Género-Bolivia del Secretariado Rural Perú-Bolivia, Santa Cruz-Bolivia, 2006

Filiación: Centro de Investigación y Promoción del Campesinado .(Bo)
Email: lcortez@cipca.org.bo
 Obras Publicadas en esta Revista
Comunicación y desarrollo desde la diversidad humana
Medios masivos en elecciones presidenciales:

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0