Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















 Ver Datos del Autor Carrillo Durán, María Victoria

Titular de Universidad y Doctora en Ciencias Información (Publicidad y RRPP).

Directora del grupo de investigación AR-CO, sobre comunicación.

Autora de Publicidad y anorexia. Ciencias Sociales. 2002. “La transmisión de valores por medio de las imágenes” Comunicación y Sociedad, 2003

Investigadora principal del proyecto “Influencia de la publicidad de TV en población sana y enferma de Trastornos de la Conducta Alimentaria” Financiado por Junta de Extremadura, 2003

y del proyecto “Publicidad de culto al cuerpo en TV e insatisfacción corporal, en población joven”  Financiado por el Conseil del Audiovisual de Catalunya, 2006.



Filiación: Universidad de Extremadura (Es)
Email: vicduran@unex.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y DE IMAGEN EN LAS PYMES. EL CASO DE EXTREMADURA
Estrategias para prevenir la insatisfacción corporal de las jóvenes ante la influencia de los estímulos audiovisuales publicitarios
La gestión estratégica de la imagen institucional de las Universidades: la IVC en la Universidad do

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0