Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII

 

















 Ver Datos del Autor López Daniel
Ph.D. en Economía Aplicada por la universidad Rey Juan Carlos de España. Magister en Sociedad de la Información y del Conocimiento, Magister en Evaluación de Impacto Ambiental, Especialista en Gerencia de Proyectos, Especialista en Periodismo Económico. Capacitador de media training en situaciones de crisis para instituciones como Gobernación de Galápagos, SUPERCOM, CINTEL – Colombia, Liga de Lucha contra el Cáncer, Universidad de La Sabana. Ha sido consultor en las áreas de gestión del conocimiento y comunicación de algunas de las empresas de los grupos económicos Morisaenz, ICESA, Banco Solidario, Aseguradora del Sur, BP. Colombia, Liga de Lucha Contra el Cáncer Colombia, Banco del Estado, entre otras.  Autor de más de 30 artículos de investigación, y de los libros en coautoría: La Empresa Dinámica y las Tecnologías de Información y Comunicación (2015), Comunicación Empresarial: El Plan de Comunicación como Herramienta Gerencial (2015-2010-2008), Internet en la sociedad de la Ubicuidad (2014), Sistemas Informativos de América Latina (2009), Población y Desarrollo en los albores del siglo XXI (2007). Actualmente es el decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, Director del Centro de Investigaciones de Comunicación y Opinión Pública, y del World Internet Project- Ecuador

Filiación: Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador
Email: daniell@uhemisferios.edu.ec
 Obras Publicadas en esta Revista
ECOLOGÍA HUMANA DE LA ORGANIZACIÓN: UNA APROXIMACIÓN HACIA LA COMPRENSIÓN DE LAS DINÁMICAS ORGANIZACIONALES DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0