Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII

 

















 Ver Datos del Autor Oliveira, Andréa
Licenciada en Comunicación Social, especialidad Relaciones Públicas, por la Facultad de Comunicación de la Universidad Salvador (UNIFACS) de Salvador de Bahía (Brasil); Doctoranda en Comunicación por la Universidad Rovira i Virgili (URV); Master en Dirección de Comunicación Corporativa por E.A.E.-Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC); Postgrado en Gestión de la Comunicación de Vulnerabilidad, Riesgo y Crisis por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Ramón Llull (URL). Ejerce como Consultora en Comunicación Corporativa en En-Ti (Barcelona). Es profesora asociada de las Facultades de Comunicación de la Universidad Rovira y Virgili y de la Universidad de Gerona y miembro fundador del grupo de investigación ESTISMA-Estrategia e ‘Issues Management’ en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull (URL).

Filiación: Universidad Rovira i Virgili
 Obras Publicadas en esta Revista
ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0