Publicado el 27-10-2009 / Edición Nº 12

 

















 Ver Datos del Autor Oliveira, Andréa
Licenciada en Comunicación Social, especialidad Relaciones Públicas, por la Facultad de Comunicación de la Universidad Salvador (UNIFACS) de Salvador de Bahía (Brasil); Doctoranda en Comunicación por la Universidad Rovira i Virgili (URV); Master en Dirección de Comunicación Corporativa por E.A.E.-Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC); Postgrado en Gestión de la Comunicación de Vulnerabilidad, Riesgo y Crisis por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Ramón Llull (URL). Ejerce como Consultora en Comunicación Corporativa en En-Ti (Barcelona). Es profesora asociada de las Facultades de Comunicación de la Universidad Rovira y Virgili y de la Universidad de Gerona y miembro fundador del grupo de investigación ESTISMA-Estrategia e ‘Issues Management’ en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull (URL).

Filiación: Universidad Rovira i Virgili
 Obras Publicadas en esta Revista
ESTRATEGIA, RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN: ¿UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA?LO QUE LE FALTA, HOY, A LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Volver

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0