Publicado el 19-05-2016 / Edición Nº 23
















XII FORO FISEC Bogotá 2015
 
APORTES DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA  
EN MODELOS, METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS


Este material   es un libro con refereato Internacional, una compilación de artículos inéditos evaluados, cuyos resúmenes fueron presentados y discutidos en el FISEC XII de Bogotá en noviembre del 2015. Publicado   bajo normas Open Access, y Creative Commons en formato digital, realizado como primera publicación en Fisec-estrategias N ° 23 de mayo del 2016   (ISSN  1669- 4015) de FISEC , Capítulo Argentino radicado en la UNLZ   conjuntamente   en la página web de la Red Académica de Comunicación en las Organizaciones, RECOR, www.redrecor.org   y en formato impreso la  Revista Civilizar de la Escuela   de   Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda (ISSN: 2390- 1020).


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
COACHING EMPRESARIAL: UNA NUEVA VÍA PARA GENERAR APRENDIZAJE EN LAS ORGANIZACIONES
LA DENOMINACIÓN PARA LAS PERSONAS MAYORES. UN ANÁLISIS GENEALÓGICO
LA POLÍTICA EDUCATIVA COMO POLÍTICA DE SENTIDOS. UNA PROPUESTA DE ABORDAJE ANALÍTICO
LA COMUNICACIÓN DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES. EL CASO DE LOMAS DE ZAMORA, ESTEBAN ECHEVERRÍA Y ALMIRANTE BROWN
LA OPERACIONALIZACIÓN DE LA HABILIDAD REGISTRAR: UNA NECESIDAD PARA LOS ESTUDIANTES EN LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
ACTITUDES HACIA EL PASADO, VALORES, DOMINANCIA SOCIAL Y PROPÓSITO EN LA VIDA. UN ESTUDIO SOBRE LAS HUELLAS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA
DEJAR PARA MAÑANA. PERSONALIDAD Y PROCRASTINACIÓN ACADÉMICA
PERSONAJES DE LA HISTORIA ARGENTINA Y MEMORIA COLECTIVA EN ESTUDIANTES EN FORMACIÓN MILITAR
LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS O EL EXTRAÑAMIENTO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
¿UN FUTURO SIN EMPLEOS? AMENAZAS Y DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA LA FINANCIACIÓN COLECTIVA DEL PROYECTO “LA EDUCACIÓN PROHIBIDA ”
RESISTIENDO CON AGUANTE: IRRUPCIÓN DE OTRA POLITICIDAD

REDMARKA
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CHILENO EN PINTEREST
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS APLICACIONES SNAPCHAT E INSTAGRAM: NUEVAS TENDENCIAS DERIVADAS DE SU USO
EL DEBATE SOBRE LA DESCENTRALIZACIÓN FORZADA DE LA BBC
PROPUESTA DE INDICADORES DE REGULACIÓN Y GOBERNANZA DEL SERVICIO AUDIOVISUAL PÚBLICO EUROPEO
EL JUEGO COMO METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO DE LAS VENTAS
AMPLITUD DEL SURTIDO COMO GENERADOR DE EMOCIONES NEGATIVAS EN EL CONSUMIDOR
LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL EN CONSULTORAS PYMES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
CONGRUENCIA ENTRE IDENTIDAD E IMAGEN DE MARCA EN TWITTER. UN ESTUDIO DE APLICADO A LA CUENTA @NOTICIASRCN
EMOTIONAL OR RATIONAL PRODUCT LABELING USING GALVANIC SKIN RESPONSE

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CUANDO LAS IMÁGENES HABLAN A LOS VERSOS
IN MEMORIAM
Ibiza en el medio del nuevo libro
BRASIL ES UNA FIESTA "¦Y LA VIVIREMOS EN MADRID
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar