Publicado el 07-09-2017 / Edición Nº 24 / Año XII
















WEB MEETING

Introducción
 
Desde 2002 y cada año en un país diferente, el Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación reúne a profesionales, académicos e investigadores de Iberoamérica, para que compartan su conocimiento, experiencias y reflexionen sobre el desarrollo de la denominada como Nueva Teoría Estratégica, desde una mirada teórico aplicada y de complejidad de contextos y escenarios, donde la NTE participa, afecta y se ve afectada.      

Artículo
ECOLOGÍA HUMANA DE LA ORGANIZACIÓN: UNA APROXIMACIÓN HACIA LA COMPRENSIÓN DE LAS DINÁMICAS ORGANIZACIONALES DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
López Daniel  -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador

Artículo
UPS! Y AHORA QUÉ? TWITTER, MARCAS Y DISCURSOS EN TIEMPO REAL
Villegas, Dino  -  Comundo (Ch)
OOPS! AND NOW WHAT?  TWITTER, BRANDS AND DISCOURSES IN REAL TIME

Artículo
MILLENNIALS CHILENOS Y SU RELACIÓN CON LAS MARCAS EN REDES SOCIALES
Bustamante, Guillermo  -  Universidad del Pacífico. Chile.

Artículo
EL RETO DE CONSTRUIR MARCAS ÉTICAS, PARA LOS CONSUMIDORES RESPONSABLES
Orjuela Córdoba, Sandra   -  Universidad Monteávila

Artículo
GESTIÓN DE LA MARCA CORPORATIVA: BANCO DE ALIMENTOS DE PUEBLA
Durán, Patricia  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Cisneros, Nancy Graciela   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Meléndez, Víctor   -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
López, Victor  -  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Artículo
ESTRATEGAR LA COMUNICACIÓN SENSIBLE. SEMIOESTRATEGIA DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE MARCAS ÉTICAS EN EL ÁMBITO DE LA TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS EN CHILE
Bendezú Untiveros, Raúl  -  
ESTRATEGAR THE SENSITIVE COMMUNICATION. SEMIOESTRATEGIC OF THE STRATEGIC DECISIONS OF BRANDS IN THE AREA OF THE RESPONSIBLE OWNERSHIP FOR PETS

Artículo
LA COMUNICACIÓN ES LA ESTRATEGIA
Astudillo Sagred, Pamela Alejandra  -  Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela

Artículo
LA FASE DE DIAGNÓSTICO EN EL PLAN DE COMUNICACIÓN. EL CASO DE UN MUSEO SINGULAR
Martínez Sanz , Raquel  -  Universidad de Valladolid. España

Artículo
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARCA EN EL SECTOR TEXTIL MULTINACIONAL CON OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE: CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO ESTRATÉGICO EXPORTABLE A OTROS SECTORES INDUSTRIALES
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Paricio, Maria Pilar   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
Femenia, Sandra   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España
López Trigo, María   -  Universidad CEU Cardenal Herrera, España

Artículo
COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN GRANDES EMPRESAS: ESTRATEGIAS DE TRASLACIÓN A LOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE WEBS CORPORATIVAS Y SALAS DE PRENSA ONLINE
Durántez-Stolle, Patricia   -  Universidad de Valladolid, España

DISEÑO ESTRATÉGICO SOSTENIBLE
Sánchez, Carlos Manuel   -  

Artículo
LA ÉTICA EN LA CRISIS DE IMAGEN DE VOLKSWAGEN. UN ESCENARIO COMPLEJO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
Arribas Urrutia, Amaia   -  Universidad de los Hemisferios, Quito Ecuador


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
SRI SRI MAURICIO: CONSEJOS PRESIDENCIALES PARA UNA VIDA EXITOSA. ANÁLISIS DE LA NUEVA ERA EN EL DISCURSO OFICIAL DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI
LA COMUNICACIÓN, UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN CON EL OTRO
(DES) NARRANDO EL ESTADO: DEL LIBERALISMO Y MARXISMO HACIA UN “PENSAMIENTO OTRO ”
LAS MIGRACIONES INTERNACIONALES, INCIDENCIA SOCIAL Y DESARROLLO DE PATRONES DE CONSUMO DE DROGAS Y VIOLENCIA
FACTORES QUE FAVORECEN LA TRAYECTORIA PEDAGÓGICA EN EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (UNLZ)
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO LOCAL EL MÉTODO RAPC APLICADO AL CASO DE LA FM RECONQUISTA
COMUNICACIÓN ELECTORAL: LA MÚLTIPLE COMUNICACIÓN ENTRE CANDIDATO E INDECISOS
TEJIENDO REDES PARA CRECER EN SALUD Y EN VALORES: EXPERIENCIA INTERSECTORIAL EN SALUD Y EDUCACIÓN
DEL DICHO AL HECHO. UN ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS DISCURSOS Y POLÍTICAS PARTICIPATIVAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA: 2015-2018
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD ORGANIZACIONAL: LOS CONSEJOS LOCALES DE NIÑEZ
LA IMAGEN DE CEUCAT EN LA UNIVERSIDAD DE GIRONA
UN SISTEMA DE MEDICIÓN COMUNICACIONAL MEDIANTE UNA PLATAFORMA ONLINE

REDMARKA
TERRORISMO: EFEITOS DOS “NEW MEDIA ” NA DIFUSÃO INFORMATIVA
CONTENIDOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD ANDINA, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN DE PAGO Y REDES SOCIALES
LA INNOVACIÓN COMO COMPONENTE DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EN EL CONTENIDO WEB DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN
SECCIONES DE CONTENIDOS INMERSIVOS EN LAS PÁGINAS WEB DE LAS RADIOTELEVISIONES PÚBLICAS EUROPEAS: ESTUDIO COMPARATIVO DE CASOS
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: APLICACIÓN DE SMART DATA
COMPETENCIAS Y DESAFÍOS DEL DIRCOM EN UN PAÍS EN DESARROLLO
THE FLOW OF SOCIAL MEDIA ON THE SUBJECT OF THE SCOTTISH REFERENDUM AND THE CATALONIAN SOVEREIGNTY CONSULTATION
DESENVOLVIMENTO DE UMA ESTRATÉGIA DE CONTENT MARKETING PARA REDES SOCIAIS: O CASO DA ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAIS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE VIANA DO CASTELO
ELEMENTOS CLAVE DEL PERSONAL BRANDING. DOS DÉCADAS DE HISTORIA (1997-2017)
PATRONES DE AUTORIDAD E INFLUENCIA EN INSTAGRAM PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y DE LAS MARCAS PERSONALES

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.
La NTE en México
La NTE, el Estrategar y sus derivadas
"Estrategar: Vivir la Estrategia" presentado en Méjico por Jesús Galindo y Octavio Islas.
PARTICIPANDO EN EL XXXIII CONGRESO INTERAMERICANO DE CONFIARP EN BUENOS AIRES
ESTRATEGAR: VIVIR LA ESTRATEGIA
Se nos ha ido Aznavour, uno de los grandes

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar