Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación
por Ruyra, Margarita
CLIdea Investigación
Ruyra, Margarita - Suarez Zuloaga, Ignacio (18-05-2005). Modelo de análisis estratégico empleado para la redefinición de las actuaciones de comunicación.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año I, Número 1, V1, pp.1-9
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=678
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
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RESUMEN:
<SPAN style="mso-spacerun: yes"><FONT color=#000000><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">En el presente escrito presentamos un modelo de análisis que representa gráficamente la naturaleza de las distintas modalidades de comunicación a través del acontecimiento, poniendo de manifiesto su adecuación a diversos criterios: coste económico, amplitud/nivel de definición de los colectivos destinatarios, tipo de respuesta esperada y clase de generación de ingresos posible. </FONT> <P align=justify><FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Para contextualizar mejor la génesis y aplicabilidad del modelo presentamos un ejemplo real de una institución financiera en la que se ha empleado este modelo de análisis. <BR></FONT></P></SPAN></FONT>

1669- 4015

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