Publicado el 18-05-2005 / Edición Nº 1 / Año I

 

















Comunicación y política: Una convivencia necesaria
por Perujo, Francisco
Parlamento de Andalucía
Perujo, Francisco (18-05-2005). Comunicación y política: Una convivencia necesaria.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año I, Número 1, V1
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=637
URL de la Revista : https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
215799 Bytes


1669- 4015

Bibliografía:
AA.VV.. Comunicación y política, Gedisa Editorial, Barcelona, 1998.
BARRANCO SAIZ, Francisco Javier:. Marketing Político, Pirámide, Madrid, 2003.
FERRY, Jean-Marc/Wolton, Dominique:. El nuevo espacio público, Gedisa Editorial, Barcelona, 1998.
GOMIS, Lorenzo:. Teoría del periodismo. Cómo se forma el presente, Paidós Comunicación, Barcelona, 1997.
MAAREK, Philippe:. Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política, Paidós, Barcelona, 1997
MOUCHON, Jean:. Política y medios. Los poderes bajo influencia, Gedisa Editorial, Barcelona, 1999.
MUÑOZ-ALONSO, Alejandro/ROSPIR, Juan Ignacio:. Comunicación Política, Editorial Universitas, 1995.
PÉREZ GARCÍA, David:. Técnicas de comunicación política, Tecnos, Madrid, 2003.
PÉREZ, Rafael Alberto:. Estrategias de comunicación, Ariel Comunicación, Barcelona, 2001.
PRICE, Vincent:. La opinión pública. Esfera pública de la comunicación, Paidós Comunicación, Barcelona, 1994.
SARTORI, Giovanni:. Partidos y sistemas de partidos, Alianza Editorial, Madrid, 1999.
VALLESPÍN, Fernando:. El futuro de la política, Taurus, Madrid, 2003.
URL del Documento:
https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=637

URL de la Revista:
https://www.cienciared.com.ar/ra/revista.php?wid=9

3535 Visitas
Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0