Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















LA NUEVA E-UNIVERSIDAD. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LOS PORTALES UNIVERSITARIOS.
por Ortega Santamaría, Sergio
Universidad Pontificia de Salamanca.
Ortega Santamaría, Sergio (09-04-2007). LA NUEVA E-UNIVERSIDAD. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LOS PORTALES UNIVERSITARIOS..
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año III, Número 6, V3, pp.19-34
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=573
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
78171 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph; MARGIN: 6pt 0cm 12pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial"><FONT size=3>La apuesta tecnológica de la universidad española ante la construcción del EEES, condiciona sus ventajas competitivas en ámbitos muy diversos. Pero, ¿qué podemos mejorar en el diseño web de los portales universitarios para lograr una mayor apertura hacia el exterior?. ¿Cómo podemos mejorar nuestra comunicación y establecer estrategias que nos permitan llegar al mayor número de usuarios?. Desde un punto de vista tecnológico y a través de un repaso breve de la situación de nuestra universidad, se enumeran algunas estrategias clave que pueden ayudar a entender nuestra nueva forma de comunicar en la red.<SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </SPAN><SPAN style="mso-spacerun: yes">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</SPAN></FONT><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Estrategia, universidad, comunicación multimedia.
ABSTRACT:

The technological bet of the Spanish university before the construction of the EEES, conditions its competitive advantages in very diverse environments.  But, what is necessary to change in the university website to achieve effective strategies of communication and a greater opening toward the outside?. How we can improve our communication and establish strategies that allow us to arrive at the greater number of users?. From a technological point of view and brief review of the situation of our university, some strategies are enumerated  that  can help you to understand our new form to communicate in the network.

KEYWORDS: Strategy, university, multimedia communication.


Ver Documento Completo

4735 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0