Publicado el 09-04-2007 / Edición Nº 6 / Año III

 

















COMUNICACIÓN ALTERNATIVA PARA LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA: Un Parque: mil voces
por Nieto Camargo, Claudia
Tonos&medios Consultoría en Comunicaciones Estratégicas
Nieto Camargo, Claudia - Carrero, Marlon - Pabón, Carolina (09-04-2007). COMUNICACIÓN ALTERNATIVA PARA LA MOVILIZACIÓN CIUDADANA: Un Parque: mil voces.
FISEC-Estrategias - Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Año III, Número 6, V1, pp.3-23
ISSN 1669- 4015
URL del Documento : https://www.cienciared.com.ar/ra/doc.php?n=568
URL de la Revista : https://www.fisec-estrategias.com.ar
Botn Derecho para Descargar Documento Completo
(PDF)
105143 Bytes

RESUMEN:
<P class=MsoNormal style="TEXT-JUSTIFY: inter-ideograph; MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%; TEXT-ALIGN: justify"><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial"><FONT size=3>Para generar participación ciudadana, compromiso y movilización cuando se disfruta y se cuidan los parques vecinales – como una expresión excepcional de las áreas públicas y un excelente punto de encuentro - alrededor de 19 locaciones en el área de Bogotá (Colombia) a través de un nuevo modelo de comunicación, empezando por el concepto de comunicación alternativa y como eje central de la estrategia de investigación e implementación. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN></P>
PALABRAS CLAVE: Comunicación alternativa, Capital social, Movilización ciudadana
ABSTRACT:

To generate citizens participation, commitment and mobilization when enjoying and taking care of the neighbor parks –as an exceptional expression of the public areas and as an excellent meeting point- around 19 locations in the Bogota area (Colombia) trough a new communication model, starting from the alternative communication concept and as a central axis of the investigation and implementation strategy.

KEYWORDS: Alternative communication, Social capital, Citizen mobilization


Ver Documento Completo

5538 Visitas

Volver 

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0