Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V
















VIII Encuentro del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación

El FISEC celebrará su Encuentro anual del 20 al 22 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad de Cádiz. Ingrese aquí para ampliar los detalles.

2 de Septiembre 2010
NUEVA FECHA DE CIERRE DE RECEPCION DE PONENCIAS


I Encuentro Internacional Constituyente de Estrategar

Con la asistencia de 23 de los 58 expertos que a día de hoy forman parte de Estrategar, se celebró el Encuentro Constituyente del 2 al 4 de Julio del corriente en la bella Isla de San Simón que se estrenaba en su nuevo papel de Isla del Pensamiento, ubicada en la Ría de Vigo, España.

Se realizaron 5 reuniones de trabajo en las que se observó el beneficio de la transdisciplinariedad para ensanchar el campo y llegar a mejores y nuevos argumentos. En el interior de este artículo se encuentra el acta del evento y las conclusiones del mismo.


EL HOMBRE RELACIONAL, COMUNICACIÓN Y ELEMENTOS ESTRATÉGICOS EN EL DISCURSO DE MINAS ANTIPERSONAL, COLOMBIA UNA REALIDAD
Barón Pulido, Mireya  -  Politécnico Grancolombiano
RELATIONAL MAN, COMMUNICATIONS AND STRATEGIC ELEMENTS IN ANTI-PERSONNEL LANDMINES DISCOURSE. COLOMBIA, A REALITY.

LA SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN REDES SOCIALES ONLINE
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad Cardenal Herrera "“ CEU
ENVIRONMENTAL SENSITIVITY IN SOCIAL NETWORKS ON LINE

LA APLICACIÓN DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA AL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL HOMBRE RELACIONAL CLAVE EN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE MARCA
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid

REDMARKA Y LA NUEVA TEORIA ESTRATEGICA. LA COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Galossi Villagra, Carla  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela Alejandra  -  Universidad de Flores
REDMARKA AND THE NEW STRATEGIC THEORY. THE COMPLEXITY OF SYSTEMS

LAS CINCO "LEYES" DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Bases "teóricas" para el experto en el tembladeral de su batalla diaria
Mercado, Silvia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
FIVE LAWS OF THE INSTITUTIONAL COMMUNICATION PRACTICE. Theoretical basis for the expert in his trembling every-day struggle

DE LA EMPRESA RACIONAL A LA EMPRESA RELACIONAL
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló

FROM RACIONAL COMPANY TO RELATIONAL COMPANY


RÉQUIEM PARA LA DECISIÓN RACIONAL
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE

REQUIEM FOR THE RATIONAL DECISION


EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA GENERACIÓN DEL VALOR DE UNA MARCA TURÍSTICA: EL CASO DEL EVENTO XACOBEO
Rodríguez Fernández , Mª Magdalena  -  Universidad de A Coruña
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruña
ROLE OF COMMUNICATION STRATEGIES IN THE GENERATION OF A TOURISM BRAND VALUE: THE CASE OF THE XACOBEO EVENT

LAS REDES DE SENTIDO EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES: EL FENÓMENO CIEGA A CITAS
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
García, Laura  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Montivero, Ma. Soledad  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Ortiz, Karina  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tato, Fernanda  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
SENSE WEBS IN THE NEW CIVILIZATION OF SOCIAL NETWORKS: THE “BLIND DATE” PHENOMENON

LA COOPERACIÓN EN EL VÍNCULO LABORAL
Lichtenwald, Muriel  -  Universidad Católica Argentina
COOPERATION IN THE LABOUR LINK

II Encuentro de Editores Científicos - EIDEC 2010
El Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (Caicyt) junto a la la Biblioteca Nacional de la República Argentina han organizado el evento que se realizará el 11 y 12 de noviembre en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca. El encuentro abordará diversas problemáticas en torno a la edición científica en Iberoamérica, su posicionamiento regional y la articulación con las organizaciones gestoras en ciencia y tecnología. Más datos en el interior.


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
COMPOSICIÓN FACTORIAL EXPLORATORIA DEL CLIMA LABORAL
RELACIONES PÚBLICAS: ¿DE LA COMUNICACIÓN A LA RELACIÓN CON LOS PÚBLICOS?
ADICCIONES AL TRABAJO: FACTORES PSICOLÓGICOS PREDISPONENTES, CONSECUENCIAS DE LA ADICCIÓN Y TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
CUESTIONES DE TRABAJO. EXPERIENCIAS LABORALES JUVENILES ENTRE EGRESADOS DE LA ESCUELA MEDIA EN LA ARGENTINA
LAS CATEGORÍAS ONTOLÓGICAS KUSCHEANAS
SISTEMAS DE TÉCNICAS PARTICIPATIVAS PARA FAVORECER LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
APROPIACIÓN SOCIAL DEL TELÉFONO MÓVIL EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

REDMARKA
LA INNOVACIÓN COMO COMPONENTE DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EN EL CONTENIDO WEB DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN
PATRONES DE AUTORIDAD E INFLUENCIA EN INSTAGRAM PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y DE LAS MARCAS PERSONALES
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: APLICACIÓN DE SMART DATA
SECCIONES DE CONTENIDOS INMERSIVOS EN LAS PÁGINAS WEB DE LAS RADIOTELEVISIONES PÚBLICAS EUROPEAS: ESTUDIO COMPARATIVO DE CASOS
COMPETENCIAS Y DESAFÍOS DEL DIRCOM EN UN PAÍS EN DESARROLLO
DESENVOLVIMENTO DE UMA ESTRATÉGIA DE CONTENT MARKETING PARA REDES SOCIAIS: O CASO DA ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAIS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE VIANA DO CASTELO
THE FLOW OF SOCIAL MEDIA ON THE SUBJECT OF THE SCOTTISH REFERENDUM AND THE CATALONIAN SOVEREIGNTY CONSULTATION
TERRORISMO: EFEITOS DOS “NEW MEDIA ” NA DIFUSÃO INFORMATIVA
ELEMENTOS CLAVE DEL PERSONAL BRANDING. DOS DÉCADAS DE HISTORIA (1997-2017)
CONTENIDOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD ANDINA, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN DE PAGO Y REDES SOCIALES

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
"No se trata de hacer estrategias, sino de vivir Estrategando", por Raul Herrera Echenique
Homenaje a Rafael Alberto Pérez en la Cumbre DIRCOM LA celebrada en Medellín
NUEVO MUNDO, NUEVA COMUNICACIÓN
Vivir a la Estrategia en boca de otros.
La NTE en México
La NTE, el Estrategar y sus derivadas
"Estrategar: Vivir la Estrategia" presentado en Méjico por Jesús Galindo y Octavio Islas.
PARTICIPANDO EN EL XXXIII CONGRESO INTERAMERICANO DE CONFIARP EN BUENOS AIRES
ESTRATEGAR: VIVIR LA ESTRATEGIA
Se nos ha ido Aznavour, uno de los grandes

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar