Publicado el 30-06-2010 / Edición Nº 13 / Año V
















VIII Encuentro del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación

El FISEC celebrará su Encuentro anual del 20 al 22 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad de Cádiz. Ingrese aquí para ampliar los detalles.

2 de Septiembre 2010
NUEVA FECHA DE CIERRE DE RECEPCION DE PONENCIAS


I Encuentro Internacional Constituyente de Estrategar

Con la asistencia de 23 de los 58 expertos que a día de hoy forman parte de Estrategar, se celebró el Encuentro Constituyente del 2 al 4 de Julio del corriente en la bella Isla de San Simón que se estrenaba en su nuevo papel de Isla del Pensamiento, ubicada en la Ría de Vigo, España.

Se realizaron 5 reuniones de trabajo en las que se observó el beneficio de la transdisciplinariedad para ensanchar el campo y llegar a mejores y nuevos argumentos. En el interior de este artículo se encuentra el acta del evento y las conclusiones del mismo.


EL HOMBRE RELACIONAL, COMUNICACIÓN Y ELEMENTOS ESTRATÉGICOS EN EL DISCURSO DE MINAS ANTIPERSONAL, COLOMBIA UNA REALIDAD
Barón Pulido, Mireya  -  Politécnico Grancolombiano
RELATIONAL MAN, COMMUNICATIONS AND STRATEGIC ELEMENTS IN ANTI-PERSONNEL LANDMINES DISCOURSE. COLOMBIA, A REALITY.

LA SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN REDES SOCIALES ONLINE
Castelló Martínez, Araceli  -  Universidad Cardenal Herrera "“ CEU
ENVIRONMENTAL SENSITIVITY IN SOCIAL NETWORKS ON LINE

LA APLICACIÓN DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA AL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: EL HOMBRE RELACIONAL CLAVE EN EL ACTUAL POSICIONAMIENTO DE MARCA
De Salas Nestares, María Isabel  -  Universidad CEU Cardenal Herrera
Pérez, Rafael Alberto  -  Universidad Complutense de Madrid

REDMARKA Y LA NUEVA TEORIA ESTRATEGICA. LA COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS
Canella, Rubén  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Gegunde, Horacio  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Galossi Villagra, Carla  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Michelini, Gabriela Alejandra  -  Universidad de Flores
REDMARKA AND THE NEW STRATEGIC THEORY. THE COMPLEXITY OF SYSTEMS

LAS CINCO "LEYES" DE LA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL. Bases "teóricas" para el experto en el tembladeral de su batalla diaria
Mercado, Silvia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
FIVE LAWS OF THE INSTITUTIONAL COMMUNICATION PRACTICE. Theoretical basis for the expert in his trembling every-day struggle

DE LA EMPRESA RACIONAL A LA EMPRESA RELACIONAL
Mut Camacho, Magdalena  -  Universitat Jaume I de Castelló

FROM RACIONAL COMPANY TO RELATIONAL COMPANY


RÉQUIEM PARA LA DECISIÓN RACIONAL
Najmanovich, Denise  -  Universidad CAECE

REQUIEM FOR THE RATIONAL DECISION


EL PAPEL DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LA GENERACIÓN DEL VALOR DE UNA MARCA TURÍSTICA: EL CASO DEL EVENTO XACOBEO
Rodríguez Fernández , Mª Magdalena  -  Universidad de A Coruña
Martínez Fernández , Valentín A.  -  Universidad de A Coruña
Juanatey Boga, Oscar  -  Universidad de A Coruña
ROLE OF COMMUNICATION STRATEGIES IN THE GENERATION OF A TOURISM BRAND VALUE: THE CASE OF THE XACOBEO EVENT

LAS REDES DE SENTIDO EN LA NUEVA CIVILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES: EL FENÓMENO CIEGA A CITAS
Tsuji, Teresa Cecilia  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
García, Laura  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Montivero, Ma. Soledad  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Ortiz, Karina  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Tato, Fernanda  -  Universidad Nacional de Lomas de Zamora
SENSE WEBS IN THE NEW CIVILIZATION OF SOCIAL NETWORKS: THE “BLIND DATE” PHENOMENON

LA COOPERACIÓN EN EL VÍNCULO LABORAL
Lichtenwald, Muriel  -  Universidad Católica Argentina
COOPERATION IN THE LABOUR LINK

II Encuentro de Editores Científicos - EIDEC 2010
El Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (Caicyt) junto a la la Biblioteca Nacional de la República Argentina han organizado el evento que se realizará el 11 y 12 de noviembre en la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca. El encuentro abordará diversas problemáticas en torno a la edición científica en Iberoamérica, su posicionamiento regional y la articulación con las organizaciones gestoras en ciencia y tecnología. Más datos en el interior.


 Otros Medios (RSS) 

HOLOGRAMATICA
LAS MIGRACIONES INTERNACIONALES, INCIDENCIA SOCIAL Y DESARROLLO DE PATRONES DE CONSUMO DE DROGAS Y VIOLENCIA
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y DESARROLLO LOCAL EL MÉTODO RAPC APLICADO AL CASO DE LA FM RECONQUISTA
DEL DICHO AL HECHO. UN ANÁLISIS COMUNICACIONAL DE LOS DISCURSOS Y POLÍTICAS PARTICIPATIVAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA: 2015-2018
COMUNICACIÓN ELECTORAL: LA MÚLTIPLE COMUNICACIÓN ENTRE CANDIDATO E INDECISOS
LA IMAGEN DE CEUCAT EN LA UNIVERSIDAD DE GIRONA
(DES) NARRANDO EL ESTADO: DEL LIBERALISMO Y MARXISMO HACIA UN “PENSAMIENTO OTRO ”
SRI SRI MAURICIO: CONSEJOS PRESIDENCIALES PARA UNA VIDA EXITOSA. ANÁLISIS DE LA NUEVA ERA EN EL DISCURSO OFICIAL DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI
TEJIENDO REDES PARA CRECER EN SALUD Y EN VALORES: EXPERIENCIA INTERSECTORIAL EN SALUD Y EDUCACIÓN
FACTORES QUE FAVORECEN LA TRAYECTORIA PEDAGÓGICA EN EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (UNLZ)
LA COMUNICACIÓN, UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN CON EL OTRO
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD ORGANIZACIONAL: LOS CONSEJOS LOCALES DE NIÑEZ
UN SISTEMA DE MEDICIÓN COMUNICACIONAL MEDIANTE UNA PLATAFORMA ONLINE

REDMARKA
PATRONES DE AUTORIDAD E INFLUENCIA EN INSTAGRAM PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y DE LAS MARCAS PERSONALES
LA INNOVACIÓN COMO COMPONENTE DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA. ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EN EL CONTENIDO WEB DE LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN
COMPETENCIAS Y DESAFÍOS DEL DIRCOM EN UN PAÍS EN DESARROLLO
TERRORISMO: EFEITOS DOS “NEW MEDIA ” NA DIFUSÃO INFORMATIVA
ELEMENTOS CLAVE DEL PERSONAL BRANDING. DOS DÉCADAS DE HISTORIA (1997-2017)
SECCIONES DE CONTENIDOS INMERSIVOS EN LAS PÁGINAS WEB DE LAS RADIOTELEVISIONES PÚBLICAS EUROPEAS: ESTUDIO COMPARATIVO DE CASOS
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO EN PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: APLICACIÓN DE SMART DATA
CONTENIDOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LA COMUNIDAD ANDINA, A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN DE PAGO Y REDES SOCIALES
THE FLOW OF SOCIAL MEDIA ON THE SUBJECT OF THE SCOTTISH REFERENDUM AND THE CATALONIAN SOVEREIGNTY CONSULTATION
DESENVOLVIMENTO DE UMA ESTRATÉGIA DE CONTENT MARKETING PARA REDES SOCIAIS: O CASO DA ESCOLA SUPERIOR DE CIÊNCIAS EMPRESARIAIS DO INSTITUTO POLITÉCNICO DE VIANA DO CASTELO

ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez
CUANDO LAS IMÁGENES HABLAN A LOS VERSOS
IN MEMORIAM
Ibiza en el medio del nuevo libro
BRASIL ES UNA FIESTA "¦Y LA VIVIREMOS EN MADRID
Universidades Mexicanas incorporan la NTE en sus planes de Estudio
La NTE aterriza en México
¿Tiene la NTE algo que decir sobre el fútbol?
La NTE viaja a México
La NTE se afianza en Chile
Nos vemos en Chile

FISEC-ESTRATEGIAS es la Publicación Académica
editada por el  Capítulo Argentino
con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ
ISSN 1669- 4015


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0
Desarrollado por CIECID - http://ciecid.org.ar