Publicado el 02-01-2016 / Edición Nº 24 / Año XIII

 














 Ver Datos del Autor Juanatey, Oscar

Profesor Colaborador de la Universidad de A Coruña del área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña.

Master en Comunicación Empresarial y Master MBA en Administración y Dirección del Empresas de la Universidad de A Coruña.

Miembro del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC), y de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).

Ha publicado diversos capítulos de libros, y artículos en revistas como ZER, Estudios de Comunicación, Investigación Operacional o Fisec-Estrategias



Filiación: Universidad de A Coruńa
Email: oscarjb@udc.es
 Obras Publicadas en esta Revista
EL ANÁLISIS DE LAS AUDIENCIAS DE LA "TELEBASURA” DESDE LA ÓPTICA DE LA TEORÍA DE LA "ESPIRAL DEL SILENCIO”
FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL EVENTO XACOBEO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE GALICIA COMO DESTINO TURÍSTICO
LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EL MARKETING DE AFILIACIÓN EN EL ENTORNO VIRTUAL DEL SIGLO XXI
NUEVA ORIENTACIÓN DEL MERCADO DE LA PRENSA DE REFERENCIA EN ESPAÑA: ANÁLISIS DE LOS DIARIOS IMPRESOS Y DIGITALES
PERCEPCIONES DEL CONCEPTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: UN ESTUDIO EXPLORATORIO

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0